Bienvenidos a  Anglo Hispano Preschool

child_1.pngEl jardín infantil Anglo Hispano es una institución de atención en primera infancia, centrada en la atención integral de niños y niñas, a través del desarrollo de sus dimensiones, cognitiva,  personal social, comunicativa, estética y corporal, orientada siempre a la creación de ambientes de recreación, afectividad  y aprendizaje significativo, que favorezcan el proceso de construcción del conocimiento y del desarrollo integral del niño y la niña.

Incluimos en el aula regular a estudiantes con efectivas posibilidades  de aprendizaje, ofreciéndole los avances de la Neuropedagogia para facilitar el mismo, ofreciéndoles múltiples experiencias significativas.

Ofrecemos

  • Grupo de niños pequeño que permite ejercer una atención personalizada, favoreciendo el aprendizaje y reconocimiento en cada uno de nuestros niños visualizando constantemente habilidades y destrezas que los hace ser únicos.
  • Instalaciones amplias, confortables y seguras diseñadas especialmente para nuestros niños.
  • Diferentes talleres de aprendizaje como: Gimnasio polimotor amplio, taller del cuento, de artes, pensamiento lógico, lecto escritura, expresión artística y musical, dotados con recursos físicos adecuados para cada espacio.
  • El Jardín presta un excelente servicio de transporte escolar con modalidad puerta a puerta , que cumple con los  estándares de seguridad y calidad para transportar niños en edad preescolar,  que garantizan la seguridad y Calidad en el Servicio.
  • Contamos con una alimentación de calidad con menús sanos y balanceados, asesorados por nuestra nutricionista de planta  y cumpliendo además las buenas practicas de manufactura.

Refuerzo Escolar

Se ofrece el servicio de asesoría escolar y refuerzo de tareas con profesionales en el área, dirigido a aquellos niños y niñas entre los 4 y 9 años que  estudian en  otros colegios y requieren de  apoyo escolar, en el horario de 4pm a 6 pm.

null

Taller Snouzelen

Este es un espacio que brinda el jardín especializado en estimular sus sentidos a través de su propia experiencia, es un instrumento de apoyo en la adquisición de hábitos convenientes para la correcta y normal evolución o maduración .

null

Asesoría a padres en el área escolar

El Anglo Hispano preocupado por la singularidad de cada uno de sus niños y niñas, ofrece a los padres asesoría en la búsqueda del mejor plantel educativo para la formación ulterior de sus hijos.

null

Learner Center

Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de neuropsicología, psicología,terapia ocupacional y fonoaudiología, quienes apoyan el quehacer pedagógico generando propuestas y estrategias para favorecer el neurodesarrollo.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales pedagógicos orgullosos de pertenecer al Anglo Hispano  por la solidez de las relaciones humanas, la alta productividad, pro actividad y la calidad de los resultados.

Nuestra visión

Ofrecer una educación de calidad acorde con las exigencias del contexto a nivel social, cultural y valorativo que favorezcan el potencial de aprendizaje y desarrollo con que cuentan los niños y niñas  que participan activamente en la institución, para así  garantizar una educación integral cimentada en el desarrollo de procesos de aprendizaje sólidos y principios de convivencia basados en el afecto.

Lo que piensan los papás de nosotros

Buen dia,

Quiero darle las gracias a todas las personas que cuidaron de mi Nico, a  la directora Mabel, a Paola, a Maria Teresa y en especial a Johanna, las recordamos con mucho cariño y agradecimiento.

Ya llevamos 2 meses en Canadá, Nico esta muy contento y empezó clases esta semana en una guarderia

Angélica y Nico